Español
Gamereactor
noticias
Company of Heroes 3

Company of Heroes 3 se retrasa, pero saldrá antes de acabar el año fiscal

Relic Entertaiment quiere seguir trabajando en el título para entregarlo lo mejor posible antes de su nueva fecha de lanzamiento, en febrero de 2023.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El RTS de la Segunda Guerra Mundial Company of Heroes 3 ha tomado la decisión de retrasar su lanzamiento del 17 de noviembre al 23 de febrero de 2023. Un balón de oxígeno para Relic Entertaiment, que se ha disculpado con los fans con un comunicado oficial de prensa y una imagen en Twitter, asegurando que usarán ese tiempo extra para trabajar en mejoras generales y de rendimiento del juego de acuerdo a sus estándares.

"Queremos ofrecer el juego más grande e inmersivo de la historia de nuestra franquicia, lo que significa que necesitamos un poco más de tiempo para corregir errores, equilibrar y pulir para así poder asegurar que nuestros jugadores tengan una experiencia fantástica desde el lanzamiento"

Company of Heroes 3 será el juego más grande y más ambicioso de la serie, tal como nos comentaba su productor ejecutivo Steve Mele durante una entrevista que tuvimos el placer de realizar con él durante nuestro paso por la Gamescom 2022, que puedes encontrar a continuación.

HQ

El título seguirá, por tanto, previsto para formar parte de los lanzamientos de Sega durante este año fiscal, que llega hasta el 31 de marzo de 2023. Muchos títulos han tomado decisiones similares en los últimos meses, en los que parece que los calendarios de desarrollo se han visto muy alterados.

Company of Heroes 3

Contenido relacionado



Cargando más contenido