Español
Gamereactor
noticias
Company of Heroes 3

Company of Heroes 3 recibe calificación en Taiwán para PC, Xbox y PS5

Parece que el Comité de Clasificación de Juegos Digitales de Taiwán ha chafado el anuncio de las versiones no anunciadas para consolas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Parece que Sega y Relic Entertainment podrían llevar Company of Heroes 3 a las consolas de actual generación en un futuro cercano, ya que una nueva calificación del Comité de Calificación de Juegos Digitales de Taiwán no solo ha examinado la edición anunciada para PC, sino también las ediciones de la serie para PS5 y Xbox, aún no anunciadas.

Tal y como informa Gematsu, podemos ver claramente que la tabla tiene entradas individuales para cada una de las tres plataformas, y aunque ni Sega ni Relic han declarado realmente que el juego vaya a llegar a consolas todavía, parece un buen indicio de que se está trabajando en ello.

Dado que Company of Heroes 3 se ha retrasado recientemente y se ha trasladado de 2022 al 23 de febrero de 2023, todavía hay tiempo para que el desarrollador y el editor anuncien una versión para consolas antes del lanzamiento, pero probablemente sería más razonable suponer que el juego llegará a las consolas en algún momento después del lanzamiento oficial en PC.

Company of Heroes 3

Contenido relacionado



Cargando más contenido