Español
Gamereactor
noticias
Company of Heroes 3

Company of Heroes 3 llegará a PlayStation y Xbox

El título de estrategia bélica en tiempo real tendrá una versión completamente adaptada a los controles de las consolas de última generación, además de presentar algunas novedades.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Como ya avanzamos a finales del año pasado, Relic Entertainment y Sega han anunciado que Company of Heroes 3 llegará a PlayStation 5 y Xbox Series el próximo 30 de mayo. Las reservas tanto de la edición digital como la física estarán disponibles el 25 de abril.

Estas se podrán adquirir en las tiendas digitales de PlayStation, Xbox y en la página web del título.
Por primera vez desde su lanzamiento para PC, el título de estrategia en tiempo real con temática bélica tendrá una versión para consolas. En esta adaptación los jugadores tendrán a su disposición una interfaz de usuario personalizada, adaptada a los controles de los mandos.

También se han incluido nuevas funciones como la 'Pausa Táctica Completa', donde los jugadores tendrán la posibilidad de congelar la acción en el campo de batalla. Esto facilitará la coordinación de las acciones, además que dotará de más tiempo para pensar en el siguiente paso.

Cabe recordar que el juego cuenta con una campaña principal basada en la Segunda Guerra Mundial de un solo jugador, con dos modos; ''Campaña Dinámica Italiana'', con una experiencia de juego al estilo sandbox y la experiencia clásica y narrativa de los desiertos de África. Por último, también estará disponible el modo multijugador online y cooperativo contra la IA, con nuevos sistemas de juego y nuevas unidades.

Company of Heroes 3

Contenido relacionado



Cargando más contenido