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Cómo Octopath Traveler 2 y Devil May Cry inspiraron la aventura de Worldless

A una semana de su lanzamiento, ahora tenemos nuevos detalles sobre el metroidvania de Noname Studios.

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Los fans del género metroidvania deberían marcar a fuego en el calendario el próximo 21 de noviembre, que es cunado se lanza Worldless. Se trata de una aventura casi onírica creada por Noname Studios que conocimos hace unos meses y de la que su productor David Sánchez no quiso destripar mucho de la historia, y nosotros, que ya estamos jugándolo, tampoco haremos.

De lo que sí hablaremos es sobre su sistema de combate avanzado, gracias a un nuevo vídeo de desarrollo en la que los desarrolladores nos hablan sobre su peculiar sistema de "doble turno", el tanque de absorción, el equilibrio entre riesgo y recompensa y la inspiración que han tomado de títulos tan distintos como Octopath Traveler 2 o la serie Devil May Cry. Echa un vistazo a continuación.

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ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

Hemos explorado la celestial obra de Noname Studios hasta donde hemos podido, técnicamente hablando.



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