Español
Gamereactor
noticias
Riders Republic

Como el diablo, Riders Republic viste de Prada

Desde el jueves 10 y hasta el 14 de febrero, podrás jugar al título de deportes extremos de Ubisoft y descubrir su nueva colaboración.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ubisoft ha anunciado que Riders Republic va a comenzar una colaboración con la firma italiana Prada hoy mismo, llevando ropa de moda a los deportes extremos. Dividida en varias partes, la colaboración incluye la redecoración de Riders Ridge con los colores de Prada Linea Rossa y también varios accesorios estéticos y actividades especiales.

HQ

Todo esto forma parte de un evento que llega con el nombre de Prada Beyond the Line, disponible para jugar en solitario o contra/con amigos. Trae de la mano una "visión nueva y creativa" de una de las zonas nevadas, con esquís de Faction x Prada Linea Rossa, la bici Jumbo y una nueva moto de nieve Freestyle.

Además de esto, se incluye también un nuevo traje diseñado en exclusiva por Prada, que se puede conseguir compitiendo en los desafíos semanales de Shackdaddy Bandits; y también un nuevo programa de patrocinadores de Prada que dará comienzo el 16 de febrero con toda clase de nuevo equipamiento.

Arnaud Ragot, director del juego en Ubisoft Annecy, ha querido pronunciarse sobre esta colaboración:

"Estamos encantados de tener la oportunidad de trabajar con Prada, para diseñar trajes y equipos deportivos de su colección Linea Rossa y traerlos a Riders Republic. Hacemos lo posible por dar a nuestros jugadores una experiencia rica y diversificada, y estamos deseando saber qué les parece este nuevo y emocionante contenido y la nueva colección."

Además de esto, Riders Republic va a tener un Free Weekend largo, con cinco días para jugar gratis, desde el 10 al 14 de febrero, en consolas PlayStation y Xbox.

Riders Republic

Contenido relacionado

Riders RepublicScore

Riders Republic

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

Ubisoft Annecy nos sorprende con un mundo abierto paradisíaco en el que practicar deportes extremos es diversión sin fin.



Cargando más contenido