Español
Gamereactor
noticias
Dead by Daylight

Comienzan los preparativos para la producción de la película de Dead by Daylight

Blumhouse y Atomic Monster están buscando director y guionista para la película.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Dead by Daylight, el exitoso multijugador de terror en el que un grupo de supervivientes intenta escapar del purgatorio mientras un terrorífico asesino recorre el mapa dándoles caza tendrá su propia adaptación cinematográfica, que lo sacará del limbo y lo llevará a la gran pantalla.

La película Dead by Daylight es una colaboración entre el conocido estudio de cine de terror Blumhouse, Atomic Monster y el mayor estudio canadiense de videojuegos, Behaviour Interactive. "No podríamos estar más emocionados de trabajar con Jason Blum y James Wan, dos gigantes de la industria del cine de terror, para seguir ampliando el universo de Dead by Daylight", ha declarado Stephen Mulrooney, vicepresidente ejecutivo de Behaviour Interactive.

Desde el lanzamiento de Dead by Daylight, el juego ha visto cómo más de 50 millones de jugadores se adentraban en la niebla, por lo que habrá muchos fans pendientes de este proyecto. Sin embargo, Jason Blum parece confiar en que él y James Wan encontrarán al director y guionista adecuados para el trabajo.

"Sabemos que hay muchos fans de Dead by Daylight ahí fuera y creemos que es imperativo que encontremos a alguien que aprecie y ame el mundo tanto como nosotros, para que nos ayude a llevar el juego a la gran pantalla", dijo Blum. "Sabemos que nuestros socios de Behaviour y Atomic Monster nos ayudarán a dar vida a la mejor versión de este juego".

¿Tienes ganas de ver la película de Dead by Daylight?

Dead by Daylight

Contenido relacionado



Cargando más contenido