Español
Gamereactor
noticias

Comienzan las ofertas de fin de año en PlayStation Store

Estarán disponibles hasta el 21 de diciembre, así que asegúrate de hacerte con unos cuantos juegos baratos antes de esa fecha.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Acabamos de terminar el Black Friday y el Cyber Monday con todas esas grandes ofertas, gangas y descuentos en hardware, merchandising y, sobre todo, en juegos. Ya que hemos empezado con buen pie, ¿por qué no continuar?

Sony ha anunciado en el blog de PlayStation que la nueva promoción de las Ofertas de Fin de Año ya están en marcha, y seguirán disponibles hasta el 21 de diciembre. Esto significa que tienes tiempo más que suficiente para hacerte con algunos de esos juegos para aprovechar en las vacaciones de Navidad.

La lista es muy larga, pero algunos de los descuentos incluyen Gotham Knights Deluxe por 52,24 euros (-45%), Far Cry 6 Game of the Year Edition a 47,99 euros (descuento del -60%, ideal para hacerte con la nueva expansión), DOOM Eternal Deluxe Edition por solo 17,49 euros (-75%) y Sonic Frontiers Digital Deluxe Edition para PS4 y PS5 por 48,99 euros (-30%).

Esta es una minúscula muestra de todas las rebajas disponibles, así que entra en Playstation Store y cuéntanos en los comentarios con qué juegos te vas a hacer estos días.

Comienzan las ofertas de fin de año en PlayStation Store


Cargando más contenido