Español
Gamereactor
noticias
Fallout 76

Comienza tus aventuras en Fallout 76 con esta práctica guía

He aquí cómo puedes aprovechar al máximo tus primeras horas en el páramo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

A menos que vivas bajo una piedra, sabrás que se ha estrenado la serie de Fallout de Amazon en Prime Video, que ha sido un gran éxito y que esto, a su vez, ha supuesto un gran impulso para los juegos de Fallout, con el páramo altamente radiactivo de Fallout 76 en particular inundado de Moradores del Refugio novatos y ávidos de aventuras.

Sin embargo, el juego se estrenó hace seis años y desde entonces se ha actualizado, ampliado y mejorado considerablemente. Esto a su vez significa que no es del todo obvio cómo empezar tu aventura, incluso para cualquiera que haya jugado antes. Por ello, Bethesda ha elaborado ahora un informe exhaustivo con algunos buenos consejos sobre qué habilidades elegir, cómo elegir tus armas, una descripción de tu C.A.M.P. y cómo optimizar la obtención de experiencia.

Muchos miembros de la redacción hemos vuelto recientemente a Fallout 76 y nos ha sorprendido tanto la amable y servicial comunidad que mantiene el juego como lo lejos que ha llegado su progresión desde el lanzamiento, y podemos dar fe de que muchos de los consejos de Bethesda son realmente útiles.

¿Has vuelto o vas a volver a Fallout 76 - o ha llegado el momento de sumergirte por primera vez?

Fallout 76

Contenido relacionado

0
Fallout 76Score

Fallout 76

ANÁLISIS. Autor: Kieran Harris

Tras muchos años vagando en soledad, las puertas de los refugios se han abierto a un páramo online.



Cargando más contenido