Español
Gamereactor
noticias
Temtem

Comienza la tercera temporada de Temtem con un parche que añade el Nuzlocke

Crema Games sube el nivel de desafío añadiendo nuevos modos de juego, una nueva zona y evento de temporada.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hay muchas cosas en las que Pokémon y Temtem pueden coincidir, pero desde luego en lo que se refiere a mantenerse al día con las tendencias de los usuarios, el título de Crema Games ha tomado la delantera desde hace tiempo, y prueba de ello es la nueva actualización 1.3 que llega hoy mismo al MMORPG, en la que se introducen los modos Nuzlocke, Randomlocke y el modo Speedrun.

Si sois seguidores de las últimas tendencias "no oficiales" de la serie de Game Freak y Nintendo, seguro que conocéis el término Nuzlocke. Se trata de un modo de dificultad "artificial" para mejorar el desafío de las partidas, en el que se establecen reglas como "solo poder atrapar X número de criaturas por zona", o que si un Temtem es debilitado en combate, este debe desaparecer para siempre del inventario del jugador. Con la actualización 1.3 se puede disfrutar de un nuevo archivo de guardado con este modo y donde solo se puede atrapar los primeros dos Temtem que el jugador vea por la ruta. Además, si tu Temtem se debilita, será liberado después de la batalla. Cabe recordar que los Temtem que atrapes no tendrá la capacidad de reproducirse. Si pierdes la carrera, todos los Temtem serán eliminados.

HQ

Randomlocke es similar al Nuzlocke en sus reglas, pero todas las variables del juego (Temtem iniciales, los que se pueden encontrar/adiestrar en cada zona, así como sus habilidades y los objetos se vuelven totalmente aleatorios.

En el modo Speedrun, el objetivo es completar el juego lo más rápido posible. Habrá un cronómetro por tramos, uno por cada isla, y un cronómetro general; siempre visibles. Al completar el juego a tiempo el jugador recibirá recompensas exclusivas.

Nuevos kudos para emparejar

Se han agregado algunos Kudos nuevos a las cuentas principales de los jugadores como recompensa adicional por completar alguno o todos los modos nombrados anteriormente. También se han modificado algunos Elite Kudos para hacerlos un poco más accesibles y factibles.

Nueva zona: Nanto Labs

En esta nueva ubicación los jugadores podrán cambiar sus Lumas por una nueva moneda llamada Luma Drops. La cantidad de Luma Drops que recibirás por cada Luma dependerá de la especie de Temtem que tengas. Esta moneda se podrá usar en una tienda nueva para comprar artículos que antes no se podían comprar, como los tintes especiales que solían estar en la tienda, la TemCardX y más.

Tercera temporada: Clash of Tamers

Además de las novedades ya expuestas, este parche presenta la nueva temporada llamada Clash of Tamers. Esta nueva temporada llega cargada de nuevas ropas, monturas y un nuevo Pase de Batalla, Tamer Pass, lleno de nuevas sorpresas cosméticas, emotes y artículos nuevos en la tienda Premium.

Por último, también este programado un evento especial para celebrar el día de San Patricio desde hoy hasta el día 2 de abril. Y se han realzado mejoras en algunos aspectos, como las infografías, para equilibrar todos los contenidos del juego.

Temtem

Contenido relacionado

0
TemtemScore

Temtem

ANÁLISIS. Autor: Eduardo Corrochano

Nos hemos puesto el objetivo de ser el mejor domador de las islas del Archipiélago Aéreo en el nuevo título de Crema Games.



Cargando más contenido