Español
Gamereactor
noticias
Company of Heroes 3

Comienza la operación Sapphire Jackal de Company of Heroes 3

La expansión incluye un montón de novedades como desafíos diarios y semanales, nuevos accesorios y más.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Relic Entertainment ha anunciado que Company of Heroes 3 recibe su primera gran actualización, Operation Sapphire Jackal. Esta cuenta con diferentes desafíos diarios y semanales, que se seleccionarán aleatoriamente en los modos multijugador y cooperativo, además de varios accesorios y muchas más novedades. Algunos de los desafíos que se podrán disfrutar son los siguientes: "Consigue 50 rangos de veterano con la infantería de la Wehrmacht", para los más veteranos del título o "Destruye 50 vehículos con cañones antitanque".

También contará con nuevos accesorios para personalizar los ejércitos y unidades de los jugadores en los modos multijugador e individual. Estos nuevos accesorios estarán repartidos en contenido gratuito y premium para que los jugadores puedan escoger en la tienda del juego. Estos se pueden comprar con los Bonos de guerra, una moneda del juego que se puede conseguir comprando paquetes de Bonos de guerra. O también se pueden comprar con Méritos, otra moneda del juego que se consigue completando desafíos del título. Con esta última solo se pueden comprar algunos objetos de la tienda.

Esta expansión también incluye correcciones de errores, ajustes del equilibrio y mejoras de la calidad, todas estas para mejorar la jugabilidad y la experiencia de los jugadores. Algunas de estas son; actualizaciones en la claridad entre compañeros de equipo y enemigos con la opción de color único. La incorporación de una nueva voz en off para la infantería Ghurka, además de otras más.

Operation Sapphire Jackal ya está disponible en Steam.

Company of Heroes 3Company of Heroes 3

Contenido relacionado



Cargando más contenido