Español
Gamereactor
noticias
Pokémon Escarlata y Púrpura

Comienza el evento de teraincursión más romántico en Pokémon Escarlata y Púrpura

Durante todo el día de hoy se podrá atrapar a Tandemaus en las incursiones de una a cinco estrellas y Teratipo Hada.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Seguimos celebrando el día de San Valentín también en el mundo de los videojuegos, y como ya os avisamos hace unas semanas, Game Freak y The Pokémon Company también han planeado que el día de los enamorados tenga una representación muy especial en Paldea.

Se trata del evento de teraicursión de Tandemaus. Tandemaus es un Pokémon de Tipo Normal que fue introducido en la actual novena generación y tiene la apariencia de un par de ratones. A priori no es que se trate del Pokémon más poderoso y seguramente no aparecerá en ningún equipo competitivo, pero su esencia es intrínsecamente romántica. Tandemaus evoluciona a Maushold, un Pokémon también de Tipo Normal, pero su apariencia es de una familia de tres o cuatro ratones. Eso quiere decir que la evolución es, en esencia, fruto del amor.

Y durante todo el día de hoy, 14 de febrero y hasta las 23:59, tiene lugar en Pokémon Púrpura y Escarlata teraincursiones de Tandemaus, con bonus de objetos extra cada vez que completemos una de ellas. Además, las teraincursiones de cinco estrellas tienen la particularidad de que el teratipo especial de Tandemaus será Hada, lo que quizá tenga alguna aplicación especial en vuestros equipos.

Pokémon Escarlata y Púrpura
Serebii.net

Contenido relacionado

0
Pokémon Escarlata y PúrpuraScore

Pokémon Escarlata y Púrpura

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

Paldea se abre ante nosotros libre y sin fronteras, y una nueva aventura Pokémon comienza en un título sólido al que le faltan algunos retoques.



Cargando más contenido