Español
Gamereactor
noticias
Silent Hill PS5

Comienza a subir la niebla: el nuevo Silent Hill recibe calificación en Korea

"Silent Hill: The Short Message" ha aparecido por sorpresa en la web del Comité de Clasificación y Administración de Juegos de Corea.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

Comienza a haber movimiento en torno al tan rumoreado y esperado Silent Hill. Los fans de la serie de terror llevan décadas esperando por una nueva entrega o, en este caso, un 'reboot' a la célebre serie de Konami. Y desde que el pasado mes de mayo viéramos las supuestas imágenes del juego en una filtración, ahora parece que está más cerca que nunca.

El Comité de Clasificación y Administración de Juegos de Corea (el homólogo de el país de nuestro sistema PEGI), ha clasificado un nuevo título bajo el nombre de "Silent Hill: The Short Message" y cuyo publisher es UNIANA.

Silent Hill PS5

El dato de UNIANA es importante, ya que es una editora consolidada en la región asiática y es la encargada de publicar los títulos de Konami (como por ejemplo eFootball 2023, que también ha sido introducido en la base de datos de la agencia koreana hoy mismo) en la región. Y el título puede sugerir que lo ha se ha clasificado haya sido una demo del juego, al estilo del archiconocido P.T de Kojima.

Por el momento se desconocen las plataformas a las que llegará y tampoco hay fecha de lanzamiento confirmada, pero podemos tomar esta entrada como la confirmación de que el nuevo Silent Hill es un hecho y está cada vez más cerca.

Silent Hill PS5

Contenido relacionado



Cargando más contenido