Español
Gamereactor
noticias
Hitman 3

Colocamos el silenciador y nos vamos a probar el modo Freelancer de Hitman hoy en GR Live

Rebeca se convierte en la nueva Agente 47 y explorará los secretos del renovado mundo del asesinato.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

A finales de la semana pasada, el estudio IO Interactive lanzó una enorme actualización de la serie Hitman. Reunió los tres juegos más recientes de Hitman en uno solo, conocido como Hitman World of Assassination, y también supuso el lanzamiento de un nuevo modo de juego que pedía a los jugadores que fueran aún más creativos con sus misiones. Se trata del modo Freelancer.

La idea sobre la que se sostiene Freelancer es aceptar contratos y viajar por todo el mundo para conseguir información que te permita planear y ejecutar tus "trabajos", con una ayuda muy limitada de la antigua agencia del Agente 47. No hace falta decir que es un modo de juego muy adictivo, y que el desafío es mucho mayor que en Hitman 3.

HQ

Y para ver cómo se desenvuelve Freelancer en vivo y en directo, nos vamos a meter de lleno en el modo de juego en nuestro GR Live de hoy, donde nuestra compañera Rebeca será la anfitriona y nos espera para jugar durante una hora a partir de las 16:00. Puedes unirte a ella en directo desde la página de GR Live. No dejéis de pasaros para ver a Rebeca ensuciarse las manos como asesina a sueldo.

Hitman 3

Contenido relacionado



Cargando más contenido