Sony ha comunicado oficialmente que los descuentos del 10% prometidos como compensación por los graves problemas técnicos sufridos en su red PSN durante las fiestas navideñas ya están disponibles y se pueden aplicar hasta las 9:00 de la mañana del próximo lunes 26.
El código para aplicar este descuento en compras desde España es "GKE22RKKCN". Los usuarios interesados deben recordar que el descuento es acumulable a otras rebajas anunciadas recientemente, por lo que deberían aprovecharlo inteligentemente. Sin embargo, existen varias restricciones: no se puede aplicar a la hora de renovar la suscripción al servicio PS Plus, y tampoco vale comprando artículos desde la PS Vita (es necesario hacerlo vía web).
Si bien los gestos de este tipo siempre son bienvenidos, algunos usuarios se están quejando en la página oficial porque entienden que este en concreto no supone compensación suficiente por los problemas sufridos y que, para más inri, forma parte de otro gancho comercial ligado a compras adicionales.