Español
Gamereactor
noticias
F1 2015

Codemasters hará F1 2015 y al menos F1 2016

El sello británico extiende su licencia durante un año más a dos meses del primer lanzamiento para PS4 y Xbox One.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El esperado F1 2015 para PS4, Xbox One y PC arrancará en menos de dos meses para demostrar por vez primera de qué es capaz el estudio especialista en juegos de carreras Codemasters con el hardware moderno. Hoy se sabe, además, que la compañía podrá seguir exprimiendo su tecnología en al menos otra entrega si así lo desea.

El diseñador de juego Steven Embling ha confirmado a Videogamer que Codemasters ha ampliado recientemetne su contrato de licencia con la Formula 1 hasta 2016. Es del todo probable, por tanto, que dentro de un año estemos hablando de un F1 2016 centrado en la temporada que viene. Para ir más allá, Codemasters debería renegociar y renovar el contrato una vez más, algo que ya está en los planes de los ingleses.

No es un movimiento sorprendente en el sector, pero sí uno que garantiza la continuidad de la serie en el futuro próximo, y que puede servir para valorar el inminente F1 2015 con mejor perspectiva. Podrás conocer nuevos detalles sobre F1 2015 muy pronto en portada de Gamereactor España.

F1 2015

Contenido relacionado

0
F1 2015Score

F1 2015

ANÁLISIS. Autor: Petter Hegevall

Otra temporada floja de F1: la falta de modos, contenido y refinamiento nos proporciona una experiencia que parece lanzada a medias.



Cargando más contenido