Español
Gamereactor
noticias
Onrush

Codemasters celebra una beta abierta y muy completa de Onrush

La fecha de inicio es el 15 de mayo para algunos usuarios selectos y el 17 de mayo para el resto.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Codemasters y Koch Media han anunciado que muy pronto pondrán en marcha una beta abierta de su juego de velocidad y destrozos de corte arcade, Onrush, para dejar todo listo antes de su lanzamiento del 5 de junio. Concretamente, el proceso de prueba estará en marcha en los 15:00 del 17 de mayo y las 11:00 del 21 de mayo, excepto para quienes hayan comprado la versión PS4 por adelantado en general o hayan reservado cualquiera en ciertos establecimientos, que podrán acceder desde el martes 15 de mayo.

Quienes participen en la beta van a tener a su disposición un tutorial, Superstar Practice, con el que coger el punto a las clases de vehículos y a las mecánicas de puntuación del juego, porque aquí llegar el primero no sirve para vencer, como explicamos en nuestras impresiones. Y también multijugador real: 2 circuitos (Big Dune Beach y Crater Lake); 2 modos de juego (Overdrive y Countdown); y 4 tipos de vehículo (Blade, Vortex, Interceptor y Titan).

La publicación de contenidos relativos a la beta de Onrush será totalmente libre, por eso Codemasters ha decidido meter también en esta versión de prueba el modo foto, con el que capturar escenas como las de estas.

HQ
OnrushOnrushOnrushOnrush
OnrushOnrushOnrushOnrush

Contenido relacionado

Hoy en GR Live - Onrush

Hoy en GR Live - Onrush

NOTICIA. Autor: Sam Bishop

Os invitamos a tomar asiento en uno de nuestros vehículos para vivir la acción a toda velocidad desde dentro.



Cargando más contenido