Español
Gamereactor
noticias
Call of Duty: Mobile

CoD Mobile sigue sumando millones de descargas, la barrera de los 500, superada

Call of Duty: Mobile cierra el mes de abril con el mayor crecimiento de jugadores hasta la fecha, obviando la semana de lanzamiento.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Parece que, por fin, algunas desarrolladoras y editoras han dado con la tecla del éxito, y eso se resume en una palabra: gratis. El mayor ejemplo en su día fue Fortnite, y Activision repitió fórmula tanto en Warzone como en Call of Duty Mobile. Es por este último por lo que Activision está de celebración, ya que CoD Mobile ha alcanzado la friolera cifra de 500 millones de descargas combinando iOS y Android, en tan solo dos años.

Activision presentó su Battle Royale a finales de 2019 y, solo en las primeras semanas de lanzamiento, superó los números de Fortnite y PUBG con amplia diferencia, logrando 100 millones de descargas. Año tras año, los números han ido en aumento, sobre todo después de hacerse con una gran parte de mercado en tierras asiáticas.

Este último trimestre, durante la temporada tres, se ha cerrado con la mayor inversión por parte de los jugadores de Occidente dejando una taquilla de miles de millones de dólares. Por esto, CoD Mobile también ha querido agradecer a sus fans con regalos "in-game".

Call of Duty: Mobile

Contenido relacionado

Call of Duty: MobileScore

Call of Duty: Mobile

ANÁLISIS. Autor: Petter Hegevall

El mayor shooter en primera persona ha llegado a nuestros móviles sin trastocar en lo más mínimo ese gameplay tan característico.



Cargando más contenido