Español
Gamereactor
noticias

Coca-Cola estrena una bebida con "sabor a píxeles" en el metaverso

La nueva Coca-Cola Zero Sugar Byte se podrá "probar" primero en Fortnite y en mayo en el mundo real.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Aunque la burbuja de los NFT esté explotando, el afán por el metaverso sigue vigente en el mundo de los videojuegos. Coca-Cola ha dado un curioso paso en este frente con el anuncio de un nuevo sabor que se podrá probar primero en el mundo de Fortnite. Sí, la Coca-Cola Zero Sugar Byte aparecerá en el battle royale de Epic Games antes que en las tiendas del mundo real.

La compañía va a poner a disposición de los jugadores una isla en el Modo Creativo de Fortnite. Pixel Point, que así es como se llama, es fruto de la colaboración de Coca-Cola con PWR, un lugar virtual en el que se podrá disfrutar de varios minijuegos y actividades relacionadas con la marca y que, según informan desde VentureBeat, carece de participación o patrocinio alguno por parte de Epic Games.

Oana Vlad, directora sénior de Coca-Cola, explica que, con esta iniciativa, "queríamos crear un sabor innovador inspirado por el carácter juguetón de los píxeles, arraigado en las experiencias que hacen posibles los videojuegos". Ese carácter también se traslada a lo que saborearán los compradores reales de la nueva bebida cuando empiece a venderse el 2 de mayo en Estados Unidos porque, como adelantan, Zero Sugar Byte tendrá "sabor a píxeles".

¿Y a qué sabe un píxel? Todavía no lo sabemos, pero esperamos que ellos puedan darnos algún tipo de respuesta.

Coca-Cola estrena una bebida con "sabor a píxeles" en el metaverso


Cargando más contenido