Español
Gamereactor
esports
League of Legends

Cloud9 describe su lista League of Legends para 2023

Ha habido bastantes cambios.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Cloud9 ha dado un salto en la temporada baja de League of Legends, al anunciar ya su lista y cuerpo técnico de LCS 2023. El equipo incluye varias caras que regresan e individuos tanto del equipo principal como de la lista de la academia, con varios nombres que cambian de posición.

Específicamente, en la lista principal, tras el lanzamiento de Nicolaj "Jensen" Jensen, Dimitri "Diplex" Ponomarev es ahora el mid laner del equipo. El resto de la lista activa no cambiará en absoluto.

En cuanto al cuerpo técnico, se está jugando un juego de sillas musicales. Alfonso "Mithy" Aguirre Rodríguez ahora está encerrado como entrenador en jefe, mientras que el ex entrenador en jefe Maxwell Alexander "Max Waldo" Waldo ahora se está moviendo para convertirse en un entrenador de posición. Y finalmente, Seong "Reven" Sang-hyeon y Tristan "Zeyzal" Stidam dejan el equipo principal para unirse a la lista de la academia como entrenadores.

Tendremos que ver si este equipo renovado podrá defender su campeonato LCS 2022 cuando se lleve a cabo la temporada 2023.

League of Legends
Cloud9

Contenido relacionado



Cargando más contenido