Ya ha pasado un buen tiempo desde la última vez que hablamos de Cliff Bleszinski. Tras cerrar Boss Key Productions en 2018, con el doblete de fracasos de Lawbreakers y Radical Heights, dejó muy claro que no volvería al desarrollo de videojuegos, aunque había una idea que le tenía intranquilo. El tiempo ha hecho el resto, y Cliffy B no ha podido evitar volver al ruedo.
Como no podía ser de otra manera, Bleszinski ha lanzado una piedra al aire en su cuenta de Twitter: "Y sí, para que conste, estoy trabajando en algo nuevo y deberíais saber que cada maldito día es una agonía por no poder hablar de ello. Es lo que hay. Os quiero."
Bien es cierto que, en otro mensaje posterior, el creativo deja muy claro que puede tratarse de algo que no esté relacionado con videojuegos. Ya ha sido hasta productor de musicales en Broadway. Aun así, una serie de tuits con Rami Ismail, cofundador de Vlambeer y consultor de la industria, deja claro que ambos han hablado ya del proyecto y que es prometedor.
Sea lo que sea, finalmente, será el propio Bleszinski quien acabe anunciándolo cuando sea posible. Que la espera no sea larga, porque es un retorno que muchos desean.