Español
Gamereactor
noticias
Pokémon Go

Clefairy protagoniza las celebraciones de la luna de cosecha en Pokémon Go

Una serie de eventos en Pokémon Go, TV Pokémon y Pokémon JCC vendrán de la mano del encantador Tipo Hada.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El próximo sábado 10 de septiembre habrá luna llena. Pero es un día especial, especialmente en algunas culturas, porque se trata de la llamada luna de cosecha. Es la fase de la luna llena más próxima al equinocio otoñal y, por tanto, será una de las dos noches en que nuestro satélite estará más cerca (y se verá más grande) de todo el año.

Aprovechando este fenómeno astronómico, The Pokémon Company ha preparado un evento especial centrado en una de sus criaturas de bolsillo más conocidad y populares: el pokémon hada, Clefairy. Este monstruo de la primera generación ya se describía como un pokémon llegado de la luna, y de hecho aparecerá en la tarde del sábado (de 18:00 a 21:00) con más frecuencia en Pokémon Go. Además de aumentar la probabilidad de que aparezca también subirá el porcentaje de conseguir un espécimen variocolor, por lo que es una gran oprtunidad de aumentar la pokédex si aún no lo tienes.

Clefairy también será el protagonista del mes en TV Pokémon, donde habrá retransmisiones especiales con las mejores apariciones del rechoncho pokémon en las series de televisión. Y habrá más sopresas relacionadas con el pokémon y el juego de cartas coleccionables que conoceremos muy pronto.

¿Ya tienes a Clefairy en Pokémon Go?

Pokémon Go

Contenido relacionado



Cargando más contenido