Español
Gamereactor
lifestyle

Citroën fabrica más Buggys My Ami

El fabricante francés de automóviles amplía su oferta de minicoches.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Aunque Citroën sólo fabricó 50 unidades en un principio ( My Ami Buggys), parece que el coche ha sido un éxito masivo para el fabricante de automóviles francés, ya que Citroën ha anunciado que está fabricando otras 1.000 unidades que se enviarán a diez países en total: Italia, España, Bélgica, Grecia, Portugal, Reino Unido, Luxemburgo, Marruecos y Turquía.

Además, Citroën confirma que estas nuevas unidades contarán con un equipamiento mejorado y ofrecerán accesorios adicionales, como tapas transparentes en las puertas y una bolsa extraíble con cremallera en el centro del volante para guardar pequeños objetos.

Esta segunda iteración de los coches también contará con marcos de puertas y techo mejorados, un mejor sistema de cierre del techo, un nuevo cuadro de instrumentos, etc., y saldrá a la venta el 20 de junio, todo ello por un precio de 10.490 euros. Con 40 unidades prometidas para el Reino Unido, asegúrate de marcar esa fecha en tus calendarios si estás buscando un vehículo perfecto con el que vivir la vida playera.

Citroën fabrica más Buggys My Ami
Citroën
Publicidad:


Cargando más contenido