LIVE
HQ
logo hd live | Phantom Fury
See in hd icon

Chat

X
      😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙁 🙂 🙃 🙄
      Español
      Gamereactor
      guías
      Mass Effect: Andromeda

      Cincuenta sombras de Ryder: Guía de relaciones en Mass Effect: Andromeda

      No importa de qué galaxia vengas si "lo que necesitas es amor". Y sexo.

      Suscríbete a nuestra newsletter

      * Campo obligatorio
      HQ
      HQ

      La nueva galaxia de Mass Effect: Andromeda fue concebida para explorarla y después de un duro día luchando contra los malos y siendo un héroe, es posible que quieras encontrar consuelo en los brazos de algún ser amado. En Mass Effect: Andromeda, el amor se palpa en el ambiente y, en todos los rincones de la galaxia, saltan chispas. Para ayudarte en esta labor nosotros te diremos con quién vas a ser más compatible y a quién debes ignorar.

      Para que esta guía de relaciones amorosas y sexuales te resulte fácil de leer, hemos clasificado los diferentes romances según el tipo de relación que ofrecen (tonteo, algo más serio, etc). Sea lo que sea lo que andes buscando, las respuestas están aquí, pero ten en cuenta que puede haber 'spoilers' de algún personaje, así que si prefieres evitarlos, deberías dejar de leer ahora... ¿Aún sigues leyendo? Bien, pues entonces comencemos.

      Mass Effect: Andromeda
      Publicidad:

      Suvi Anwar
      Es muy fácil enamorarse de la hermosa dama de acento escocés y, si deseas conquistarla, debes saber que le gusta conversar sobre todo tipo de temas, desde su creencia en un poder superior hasta lamer rocas espaciales. Sólo la Ryder femenina puede mantener un romance serio con Suvi, pero atención: le gusta mucho darle a la lengua (en el sentido de hablar)... demasiado. Coquetea con ella en cuanto tengas la oportunidad y muy pronto seréis pareja. La encontrarás en el puente Tempest, a la izquierda del mapa de la galaxia.
      Ryder masculino: Ligue.
      Ryder femenina: Relación, ligue.

      Mass Effect: Andromeda

      Liam Kosta
      Cuando te despiertas después de haber dormido durante 634 años y abres los ojos por primera vez, caes rendido a los encantos del buenorro de Liam Kosta casi de inmediato. Lo encontrarás más adelante en la cubierta inferior de la Tempest, porque le gusta pasearse por allí para hablar de coches y películas. Aunque Scott Ryder puede tratar de confesarle sus sentimientos, sólo tiene ojos para las mujeres. Si estás buscando una relación seria, entonces, la Ryder femenina es la única opción. Tontea con él tan pronto como puedas y, al realizar una misión específica, podrás ver una escena en la que Liam y Jaal piensan que sería una buena idea probarse la ropa del otro y esto, por supuesto, acaba siendo un momento muy divertido y curioso a bordo de la Tempest.
      Ryder masculino: Ligue.
      Ryder femenina: Relación, ligue.

      HQ
      Publicidad:
      Mass Effect: Andromeda

      Jaal
      Jaal es probablemente la criatura más sensible de toda la galaxia de Andromeda y este alienígena, que tiene un tentáculo alrededor de su cara reptiliana a modo de pelo, no tiene miedo de mostrarlo. Jaal es un individuo muy complejo al que le gusta hablar de temas profundos y si sólo estás buscando un rollo o echar uno rápido, quizás no sea el más indicado. Sin embargo, si prefieres vivir una experiencia emocional sin precedentes, Angaran Jaal es perfecto. Sólo está disponible para Sara Ryder, pero eso no impide que Scott pueda probar suerte.
      Ryder masculino: Ligue.
      Ryder femenina: Relación, ligue.

      Mass Effect: Andromeda

      Cora Harper
      Cora, la protegida de tu viejo, es una de las primeras caras que ves en el juego. Es muy fácil enamorarse de ella, de su corte de pelo afilado y de su actitud poco habitual. Sin embargo, es una chica que necesita estar segura de que realmente aporta algo al grupo y es bastante inestable, te lo decimos para que lo tengas en cuenta si, finalmente, quieres que sea tu compañera. A Cora le gustan los hombres y sólo los hombres, por lo que el Sr. Ryder es el pretendiente ideal.
      Ryder masculino: Relación, ligue.
      Ryder femenino: Ligue.

      HQ
      Mass Effect: Andromeda

      Gil
      Si te gusta el mundo de la mecánica, Gil es tu hombre. Puede que él se interese por ti si juegas bien tus cartas (literalmente: le encanta jugar al póker). Gil es perfecto para aquellos que sólo quieran mimos e incluso también puedes mantener otra relación al mismo tiempo. Sin embargo, sólo la versión masculina de Ryder tiene posibilidades con Gil, pero independientemente del género de tu personaje, puedes coquetear con él cuanto quieras.
      Ryder masculino: Relación, ligue.
      Ryder femenino: Ligue.

      Mass Effect: Andromeda

      Peebee
      Cuando tienes que explorar el primer planeta real del juego, Eos, pronto te encontrarás con la aventurera arqueóloga Peebee en unas ruinas. Peebee es rebelde, inteligente y siempre dice lo que piensa y muy pronto, tras verla por primera vez, las cosas se ponen algo sugerentes. Después se una a la tripulación del Tempest, podrás utilizar todos tus encantos para que caiga rendida a tus pies. Le gustan tanto los hombres como las mujeres, como a la mayoría de los asaris, por lo que tanto el Ryder masculino como el femenino pueden tener algo con ella.
      Ryder masculino: Relación, ligue.
      Ryder femenino: Relación, ligue.

      Mass Effect: Andromeda

      Vetra
      Una Turian chica siempre alegra la vista, y es la primera vez que que puedes tener algo serio con una, lo que, por supuesto, lo hace aún más emocionante. Lleva algo de tiempo poder empezar a coquetear de manera seria, pero una vez que hayas desbloqueado su misión de lealtad, enciende la llama de la pasión. Vetra, sin embargo, tiene un negocio familiar problemático, algo que podrías usar de pretexto si no quieres una relación seria con ella, básicamente porque los turianos dan algo de miedo en ocasiones. Al igual que con Peebee, tanto el Ryder masculino como el femenino pueden probar suerte.
      Ryder masculino: Relación, ligue.
      Ryder femenino: Relación, ligue.

      ----

      Y estos son los principales personajes que te acompañan a bordo de la Tempest, pero hay algunas otras maneras de encontrar el amor en el Cúmulo de Heleo. El doctor de a bordo, Lexi, es un asari dulce, pero no importa cuántas veces lo intentes, porque eso no va a ninguna parte, ya que parece más interesado en el krogan gigante, Drack. Hay otro asari al que puedes tirar los trastos y tratar de conquistar, un periodista llamado Keri, pero no va a pasar de un mero coqueteo. En el planeta Aya conocerás a la dama angarana llamada Avela Kjar, con la que también puedes tontear, pero Reyes Vidal, un rebelde de Kadara, es algo más sociable y con él puedes empezar una relación seria (con ambos Ryders).

      Esperamos que esta guía de mil amores te haya ayudado a resolver algunas preguntas sobre cómo funcionan las relaciones en la galaxia de Andromeda. Hay mucho amor disponible para todos aquellos que lo anden buscando (y una buena ración de sexo), pero recuerda que debes usar siempre protección.

      HQ

      Contenido relacionado

      1
      Mass Effect: AndromedaScore

      Mass Effect: Andromeda

      ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

      BioWare lleva su serie RPG de ciencia ficción a otra galaxia pero, ¿es capaz de sobrevivir al viaje?



      Cargando más contenido