Español
Gamereactor
noticias
Deathloop

Cinco millones de jugadores han entrado en el bucle de Deathloop

La obra maestra de Arkane Lyon recibe al fin la atención que se merece.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Deathloop se lanzó originalmente como título exclusivo de PlayStation 5 en 2021, a pesar de que Microsoft era propietaria tanto del estudio como de la franquicia. Esto fue el resultado de un acuerdo entre Sony y Bethesda antes de que Microsoft comprara esta última, pero el pasado mes de septiembre se lanzó finalmente para Xbox Series y se añadió a Game Pass (y de paso, también a PS Plus).

Este título tan original y estilizado no fue un éxito de ventas en sus comienzos (la falta de stock de consolas hizo mucho daño), pero tras llegar a Game Pass, parece que más jugadores han descubierto esta aventura. Ahora, la cuenta oficial del juego en Twitter ha informado de que más de cinco millones de jugadores han visitado Blackreef para asesinar a los Visionarios, y también ha incluido una infografía sobre los mejores trinkets para Colt y Julianna.

Nosotros somos de la opinión de que este éxito, aunque tardío, es más que merecido. Y si no has jugado aún a Deathloop, te recomendamos encarecidamente que lo hagas.

DeathloopDeathloop

Contenido relacionado

0
DeathloopScore

Deathloop

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

El nuevo juego 'single' de Arkane puede ser, perfectamente, uno de los mejores de todo 2021.



Cargando más contenido