Español
Gamereactor
noticias

Christopher Walken dará vida al Emperador de Dune

El brutal reparto de estrellas de Dune: Parte 2 sigue creciendo con más fichajes históricos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Tras el enorme éxito de la primera Dune en taquilla y crítica, el director Denis Villeneuve se ha puesto inmediatamente manos a la obra con la segunda parte, que retomará la historia del Paul Atreides de Timothée Chalemet y la guerra por Arrakis desde el punto en el que quedó. Mientras sigue el trabajo, hemos visto ya en los últimos meses varios fichajes como el de Florence Pugh como la Princesa Irulan, hija de un emperador que ya tiene actor confirmado.

Como recoge The Hollywood Reporter, Christopher Walken va a dar vida al Emperador Shaddam IV. Como habréis imaginado, es quien manda en todo el universo de estas películas y, además, fue el responsable de que la casa Atreides acabara en Arrakis y se enfrentara a su casi total extinción.

¿Cuándo veremos a Walken interpretando al Emperador en la gran pantalla? Dune: Parte Dos no llegará a los cines hasta el 20 de octubre de 2023, así que no tengáis prisa. El rodaje comenzará este verano, y es esperar que surjan algunas imágenes o fotografías que sirvan para hacernos una idea de cómo quedará caracterizado.

Christopher Walken dará vida al Emperador de Dune


Cargando más contenido