Español
Gamereactor
noticias

Christian Bale sorprende al responder sobre cuál es su película favorita de todos los tiempos

Es posible que no la adivines y que tampoco coincida con la tuya, porque tiene un 27 en Metascore y 14% en Rotten Tomatoes.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Christian Bale es generalmente considerado uno de los mejores actores de Hollywood, y es conocido por elegir sus papeles con sumo cuidado. Su próxima película, The Pale Blue Eye, trata de un detective de la década de 1830 que recibe ayuda del célebre escritor y poeta Edgar Allan Poe, pero ¿qué hay de la película favorita del propio Bale? Bueno, probablemente sea ahora lo que cabría esperar.

En una entrevista con Esquire, el actor revela que su película favorita no es ni El Padrino, ni Taxi Driver, ni Pulp Fiction, ni ninguna otra de las que a menudo se celebran como lo mejor que Hollywood puede ofrecer. En cambio, es la comedia de 1997 Beverly Hills Ninja (La salchicha peleona en España), que tiene una puntuación Metascore de un escaso 27/100. Incluso volvió a confirmar la historia cuando le preguntaron a través de Yahoo:

"¡Oh! Siempre elijo... la respuesta por defecto para mí es Ninja de Beverly Hills. Es fácil porque la mayoría de la gente dice: '¿Qué? Oh, vale'. Pero Chris Farley es fantástico. Evidentemente, tengo otras películas, pero la vi dos noches seguidas y lloré de risa las dos veces, así que dije: 'Sí, esa es mi respuesta'".

¿Estás de acuerdo con Christian Bale en que La salchicha peleona es una obra maestra de la comedia?

Christian Bale sorprende al responder sobre cuál es su película favorita de todos los tiempos


Cargando más contenido