Español
Gamereactor
noticias
World of Warcraft: Dragonflight

Chris Metzen regresa a Blizzard para expandir el universo de World of Warcraft

El que fuera uno de los creadores originales de Warcraft vuelve al estudio para ayudar a expandir la serie con "otros proyectos más allá".

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ahora que World of Warcraft: Dragonflight ya sobrevuela libre nuestras cabezas, es momento de pensar en seguir alimentando a la gran bestia de Blizzard con nuevas metas, puede que incluso más allá de los videojuegos.

Esa idea es la que se desprende del anuncio de John Hight, vicepresidente de Blizzard y director de la franquicia Warcraft, de que han reclutado de nuevo a Chris Metzen, uno de los creadores de la serie Warcraft original de los años 90 y que también ha trabajado en Starcraft, Overwatch y Diablo.

Tras haber trabajado durante 23 años en Blizzard. Metzen abandonó el estudio en 2018, y ahora ha regresado como asesor creativo para ayudar al equipo actual y después trabajar en expandir la serie a otros proyecto más allá de los videojuegos.

"Al principio, Chris se centrará en World of Warcraft, y después su trabajo se ampliará a otros proyectos de esta franquicia en expansión".

¿Es posible que se retome la idea de continuar con nuevas películas el universo Warcraft? ¿O tal vez mirando más al formato de las series de televisión que tan de moda están ahora?

World of Warcraft: Dragonflight

Contenido relacionado



Cargando más contenido