Español
Gamereactor
noticias
Extraction 2

Chris Hemsworth está interesado en más películas de Tyler Rake

"Me encanta interpretar al personaje. Me encanta este mundo".

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Los fans de Tyler Rake están esperando con ganas el 16 de junio, ya que será el día en que la secuela, Tyler Rake 2, se estrene de forma global en Netflix. Ya hay gente que se pregunta si veremos más del héroe de acción de Chris Hemsworth, en más películas de Extraction (como se titulan en versión original), pero a juzgar por los últimos comentarios, pueden sentirse esperanzados.

En una entrevista con Total Film (gracias, GamesRadar), Hemsworth ha revelado que está interesado en hacer más películas de Tyler Rake, y ha expresado directamente su apoyo a una tercera entrega.

"Me encanta. Me encanta interpretar al personaje. Me encanta este mundo. Me encanta tener algo más fuera de Marvel que ha acumulado un poco de seguidores, algo más en el mundo real. Sinceramente, creo que hemos hecho una película mejor que la primera. Eso es raro en el mundo de las franquicias. Sería negligente no intentar hacer otra".

Netflix no ha confirmado que vaya a haber una tercera película de Tyler Rake, y el director de ambas películas, Sam Hargrave, ha hablado lo siguiente sobre si habrá una tercera:

"Veremos cómo le va a esta y cómo responde la gente. Y si el mundo está deseando otra aventura de Tyler Rake, creo que sería algo que me interesaría ver en pantalla. Tengo una idea, pero no la revelaré aquí..."

Tyler Rake 2 se estrenará en Netflix el 16 de junio. A continuación puedes ver el tráiler de la película.

HQ
Extraction 2

Contenido relacionado

0
Tyler Rake 2 (Netflix)

Tyler Rake 2 (Netflix)

CRÍTICA DE PELÍCULA. Autor: Ben Lyons

Chris Hemsworth regresa en esta secuela llena de acción que funde todas las cosas que nos gustan de John Wick, Atomic Blonde, Bullet Train y toda esta nueva era de películas de acción frenética.



Cargando más contenido