Español
Gamereactor
noticias

Chris Evans sigue dejando la puerta abierta a un regreso del Capitán América

"Nunca digas nunca".

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Como parece que los personajes del Marvel Cinematic Universe nunca mueren del todo, siempre existe la posibilidad de que vuelvan los papeles favoritos de los fans. Chris Evans es consciente de ello y ya ha declarado en el pasado que, si se diera la oportunidad, podría volver a alzar el escudo de "Captain America".

Ahora, en una nueva entrevista con GQ, el actor añade:

"Sí, tal vez. Nunca diré nunca, porque fue una experiencia maravillosa. Pero también lo guardo con cariño con ello. Es algo de lo que estoy muy orgulloso. Y como he dicho, a veces no puedo creer que haya sucedido. Y no me gustaría que me pusieran un ojo morado si se percibiera como hacer caja fácil, o si no estuviera a la altura de las expectativas, o si simplemente sintiera que no está conectado con el original. Así que no será pronto".

En cuanto a por qué Evans no tiene prisa por volver a enfundarse la malla y regresar al mundo del cine de superhéroes, ha declarado:

"En última instancia, espero actuar un poco menos en mi vida. Tengo muchos otros intereses. No creo que haya escalado ninguna montaña en este terreno. No tengo ningún Oscar y no estoy agrupado con otros nombres que están en la cima de la montaña de ninguna manera. Pero también me siento muy satisfecho".

Con Hollywood casi paralizado últimamente y el catálogo de Marvel para el futuro prácticamente cerrado, ¿crees que volveremos a ver a Evans de Cap?

Chris Evans sigue dejando la puerta abierta a un regreso del Capitán América


Cargando más contenido