Fishlabs ha anunciado el lanzamiento de la nueva actualización de su juego de ciencia ficción, Chorus, un parche que va a mejorar considerablemente el apartado gráfico del juego a nivel de iluminación gracias a la nueva compatibilidad con el ray-tracing. Como afirman sus responsables, ahora las versiones de PC, PlayStation 5 y Xbox Series contarán con la opción de ejecutar el juego a 4K, 30 fotogramas por segundo y con trazado de rayos.
Además, la versión de PS5 ahora sacará partido de los gatillos adaptativos para que los jugadores noten el efecto de las distintas armas disponibles con el fin de "mejorar la inmersión del jugador". Por otra parte, una de las grandes novedades de esta actualización es que la versión de PC gana compatibilidad con sticks de vuelo para quienes prefieran un sistema de control más avanzado.
Las notas del nuevo parche de Chorus hablan también de cambios para equilibrar la experiencia de juego, como un menor daño por colisiones y un primer jefe menos duro, así como escudos mucho más eficaces. Podéis leer toda la información en el enlace disponible más arriba.
Te puede interesar...