El próximo 9 de abril será lanzado Children of the Sun. Este es un videojuego para PC desarrollado por el berlinés René Rother, con el cual debuta en la industria. Además, Devolver Digital es el encargado de su edición y publicación.
Desde la editorial han sacado a la luz What the Facts, el último tráiler sobre el título. En este se explica más detalladamente su funcionamiento, se muestra al completo la estética y enseñan detenidamente cómo es una partida. Asimismo, aseguran que sus mecánicas son muy sencillas; se puede jugar tan solo utilizando el ratón. Igualmente, comentan que se puede completar entre tan solo tres y cinco horas.
El género de Children of the Sun es la combinación entre "shooter" y puzle, aunque desde el estudio, lo datan de "rompecabezas balístico". En este se tomará el rol de un francotirador que tendrá que acertar de un solo disparo a todos los objetivos que se le pidan. Sin embargo, la munición utilizada tiene la capacidad de reorientarse y curvarse, así que, cada vez que se impacte en uno de los objetivos, se podrá redirigir la bala hasta el siguiente. Por otra parte, no solo necesitará de precisión, sino que también de ingenio y sigilo.
El título está ambientado en un mundo oscuro y distópico, en el que reside una misteriosa orden, El Culto. El objetivo principal de la narración será asesinar a su líder y descubrir la oscura verdad que esconden "los cultistas".