Español
Gamereactor
noticias
Community

Chevy Chase al dejar Community: "Honestamente sentí que el programa no era lo suficientemente divertido para mí"

El veterano actor habló de por qué dejó la hilarante comedia.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

Chevy Chase ha hablado finalmente sobre por qué decidió dejar la serie de comedia univeritaria Community. Hablando con el podcast WTF, Chase, que interpretó a Pierce Hawthorne en la serie durante varias temporadas como miembro del elenco principal, se fue abruptamente dejando a muchos especulando sobre sus razones, y ahora hemos escuchado la opinión del actor sobre el asunto.

"Honestamente sentí que la serie no era lo suficientemente divertida para mí, en última instancia. Me sentí un poco limitado. Todo el mundo tenía sus partes, y creo que todas eran buenas. Simplemente no fue lo suficientemente impactante para mí".

Chase continuó: "No me importaba el personaje. Simplemente sentí que era... Me sentía más feliz estando solo. Simplemente no quería estar rodeado de esa mesa, todos los días, con esa gente. Era demasiado".

Community regresó para una sexta temporada por Yahoo!, y mientras que muchas de las estrellas recurrentes están regresando para retratar a sus personajes en la película, incluyendo a Joel McHale, Gillian Jacobs, Danny Pudi, Alison Brie, Yvette Nicole Brown, Donald Glover, y así sucesivamente, no se ha mencionado si Chase hará un regreso como Pierce en cualquier forma.

Community

Gracias, GamesRadar.

Contenido relacionado



Cargando más contenido