Español
Gamereactor
noticias

Chad Stahelski espera que Keanu quiera estar en John Wick 5

Esperemos que su cuerpo también esté preparado para todas las acrobacias y escenas de intensa acción que supone.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Tras el increíble éxito de John Wick 4, la gran pregunta no era si la quinta película se haría realidad, sino cuándo. La miniserie The Continental, también basada en el universo Wick, fue sin duda un descanso muy necesario de lo que habíamos visto hasta ahora, y la próxima Ballerina, protagonizada por Ana de Armas, también ofrecerá algo un poco diferente. Pero para el director de la serie, Chad Stahelski, la atención se centra ahora en ultimar el guion de la quinta película de John Wick, y obviamente espera que Keanu Reeves retome su ya legendario papel.

En una entrevista con Deadline Stahelski habló de lo mucho que le gustó trabajar con Keanu, y subrayó que es una persona con la que es fácil tratar.

"Nunca se sabe... Keanu es difícil de matar. Pero mira, me encanta trabajar con Keanu. Nos encanta el personaje, es genial... Sinceramente, para ser justos, si cualquiera de los dos se despertara mañana y tuviera un buen papel o una idea, estaríamos dispuestos a hacerlo. Es solo que no quieres forzarlo. Ahora mismo estamos bastante bien y no queremos estropearlo".

La pregunta es, ¿no hemos tenido ya suficiente John Wick?

Chad Stahelski espera que Keanu quiera estar en John Wick 5


Cargando más contenido