LIVE
HQ
logo hd live | Kunitsu-Gami: Path of the Goddess
See in hd icon

Chat

X
      😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙁 🙂 🙃 🙄
      Español
      Gamereactor
      artículos

      [CES] Top: Los 8 inventos más locos y chulos de CES 2024

      Ha habido algunos buenos anuncios tecnológicos, unas cuantas novedades interesantes y otros tantos artefactos y cachivaches bastante locos en el Consumer Electronics Show 2024. Hemos escogido algunos de nuestros favoritos del montón.

      Suscríbete a nuestra newsletter

      * Campo obligatorio
      HQ

      La feria mundial de la electrónica de consumo en Las Vegas, CES 2024, ya se despidió, y aunque hemos visto muchas, y de verdad lo decimos, muchas novedades tecnológicas a lo largo de la pasada semana y pico, nos las hemos arreglado para juntar nuestras mejores elecciones, que son las que nos han llamado la atención, y para explicar por qué te deberían de llamar a ti también.

      TV transparente LG

      Quien inaugurara nuestra lista debía ser el aparato más confuso presentado en el CES este año, y es este porque parece ser la única televisión que prefiere estar apagada. Y la razón es porque es de ese modo cuando la LG Signature OLED T se ve más impresionante, ya que puedes ver a través de ella para también contemplar lo que sea que haya al otro lado. La tecnología y la ciencia que se han empleado en crear este dispositivo son, sin duda, impresionantes y futuristas, pero no estamos seguros de para quién es.

      Con un supuesto precio de decenas de miles de euros, si no más, la tele transparente no va a estar en la casa de tu amigo el rico a corto plazo, pero a veces merece la pena sobrepasar los límites solo porque sí. En un mundo perfecto, las compañías harían más cosas de estas aunque sólo fuera para ver cómo reacciona la gente. Además, merece la pena subrayar que también es la primera televisión inalámbrica.

      [CES] Top: Los 8 inventos más locos y chulos de CES 2024
      Publicidad:

      Tarjetas gráficas RTX 40 Go Super

      Como imaginábamos, Nvidia ha desvelado las mejoras para su serie de GPU RTX 40. La 4080,4070 Ti y 4070 se están renovando con versiones con superpotencia y no ha pasado mucho tiempo para que los fabricantes conocidos como Asus y Gigabyte mostraran sus versiones de las tarjetas.

      Por cómo va la cosa, estamos dando un buen salto en el rendimiento por un rango de precio similar para cada una de las tarjetas que tienen una versión Super. Aunque no se sabe si para los constructores de ordenadores esto sea suficiente para que sus actitudes cambien entorno a Nvidia, pero como líder del mercado en todo tipo de tarjetas gráficas, no vemos que sufra por mucho tiempo.

      [CES] Top: Los 8 inventos más locos y chulos de CES 2024
      Publicidad:

      Samsung sigue tocando bola

      Echando la vista atrás a 2020, nos fijamos por primera vez en Ballie, el robot de Samsung que está diseñado para ser en parte asistente de la casa, en parte mascota, y en parte un balón de fútbol. Vamos, como su propio BB-8 de Star Wars. Probablemente era un desperdicio de la tecnología punta que esconde Ballie usarlo para mandarlo gritando al fondo de la red, pero, cuatro años más tarde Samsung ha mostrado cuánto ha mejorado el pequeño robot.

      Ahora, está equipado con un proyector el cual puede convertir cualquier superficie en una pantalla. Además, es un asistente doméstico más inteligente, por lo que es capaz de controlar las luces y los comederos de las mascotas si éstas tuvieran la tecnología necesaria. Ballie parece estar creciendo para convertirse en todo un compañero, incluso aunque aún queden unos años hasta que podamos tenerlo en nuestras manos.

      HQ

      MSI fomenta hacer trampas

      Vale, ese titular puede sonar a clickbait, pero parece que MSI ha decidido proporcionarnos un accesorio que nos dará una gran ventaja en nuestros juegos. El modelo llamado MPG 321 URX QD-OLED, como la mayoría de los monitores, es una mexcolanza de letras y números que te dice bien poco sobre qué esperar del periférico que estás comprando.

      El punto clave aquí es la IA, algo que hemos visto mucho en CES 2024 ya que le permite al monitor aprender de nuestros hábitos de juego, además de escanear enemigos en un minimapa, decirle a un jugador de dónde vienen, o cómo de fuertes son, entre otros detalles. Algunos lo llamarán "hackeo de mapas", pero quizás esto es solo el futuro del gaming.

      [CES] Top: Los 8 inventos más locos y chulos de CES 2024

      Una moto que tiene ojos

      Las motocicletas son, de lejos, una de las formas más peligrosas de desplazarse de un sitio a otro, pero Verge Motorcycles tiene algo que decir al respecto. Su próximo modelo TS Ultra vendrá equipado con una variedad de sensores y cámaras que funcionan con aprendizaje computacional e IA para darle a la motocicleta un eficaz "sentido de la visión".

      ¿Por qué querrías esto? El objetivo de esta función es ayudar a ofrecer al conductor información y datos que hagan más inteligente y seguro conducir una moto. Ah, y si esta herramienta y montar en moto no molara ya un montón, la TS Ultra tiene una rueda trasera sin radios, lo que sin duda hace a los fans de Tron sonreír de oreja a oreja.

      [CES] Top: Los 8 inventos más locos y chulos de CES 2024

      El gaaancho

      MSI por fin se apunta a la última tendencia en el ámbito del hardware de videojuegos: una portátil basada en PC de gaming. Lo está haciendo con un dispositivo conocido como The Claw, que es una portátil potenciada por Meteor Lake que usa la tecnología patentada de la compañía, Cooler Boost, para mantenerla frío al renderizar y ejecutar los últimos títulos.

      El sistema cuenta con una pantalla táctil Full HD que funciona a 120 Hz, mide siete pulgadas y ofrece la posibilidad de jugar a títulos de PC pero también de Android, por si fuera poco. La única pega es que la batería de 53 Whr solo dura dos horas bajo mucha presión, pero si no podría ser un gran rival en el sector de las portátiles de PC.

      [CES] Top: Los 8 inventos más locos y chulos de CES 2024

      ♫Oh Lord, won't you buy me a Mercedes Benz?♪

      Seguro que Janis Joplin lo hizo. ¿Alguna vez has estado conduciendo y has pensado si sería posible usar el tiempo al volante para interpretar la siguiente balada de rock de éxito? Si lo has hecho, no tengo ninguna duda de que la colaboración de Mercedes-Benz con Will.i.am será de tu interés. El gigante del automóvil se ha unido a la antigua estrella de Black Eyed Peas para traer el sistema MBUX Sound Drive a una variedad de coches Mercedes-Benz y Mercedes-AMG.

      La idea del sistema es usar un software y sensores para registrar las señales en los coches y crear expresiones de música que se usen para proporcionar ritmos que afecten e influyan en el conductor y pasajeros, así como un intento de crear elementos musicales que puedan convertirse en composiciones reales. Suena muy de nicho, pero igualmente fascinante.

      [CES] Top: Los 8 inventos más locos y chulos de CES 2024
      Mercedes-Benz

      ¿Una pequeña nave para la familia?

      A medida que nos acercamos a un mundo neutro en carbono y sin combustibles fósiles, muchos dedos apuntan al sector de la aviación. Hyundai quiere tomar la delantera en esto al trabajar en un nuevo sistema de transporte aéreo que esté propulsado eléctricamente y diseñado para ofrecer soluciones de viajes para trayectos cortos de entre 25 y 60 kilómetros.

      El proyecto es el prototipo S-A VTOL y, tras la revelación de la primera iteración en el CES de 2020, el S-A2 ha sido presentado este año. Como Hyundai aún necesita obtener toda una serie de certificados de seguridad y de pasajeros y, teniendo en cuenta que no se ha mencionado cómo de accesible será este medio de transporte aéreo para las masas, aún quedan muchas preguntas para responder antes del debut del proyecto en 2028. Sin embargo, dado que se dice que puede portar a un piloto y cuatro pasajeros e incluso así, ser más silencioso al volar que un lavavajillas (aunque no tenemos constancia de que en el CES se hayan presentado lavavajillas voladores), es una premisa emocionante de todos modos. ¡Y muy futurista!

      [CES] Top: Los 8 inventos más locos y chulos de CES 2024
      Mercedes-Benz

      Esta ha sido nuestra lista, pero nos encantaría saber cuál ha sido tu favorito del evento. Háznoslo saber debajo en los comentarios y ya puedes repasar toda nuestra cobertura del CES en Gamereactor.



      Cargando más contenido