Español
Gamereactor
noticias

[CES] Nvidia descubre la gráfica RTX 4070 Ti y le pone precio

No tendrás que esperar demasiado para levantar este nuevo peso pesado de las GPU: estás a tiempo de pedírsela a los Reyes.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hasta la fecha la serie RTX 40 no ha dejado la mejor primera impresión a cantidad de usuarios de Nvidia por aquello de subir considerablemente el precio pero no tanto el rendimiento, por lo que parte de estos consumidores han preferido seguir tirando de sus tarjetas de la serie 30 durante un tiempo.

Sin embargo, esto podría cambiar con la recién revelada RTX 4070 Ti, que se ha hecho oficial en vísperas del CES de Las Vegas, y que básicamente es una versión reembalada de la 4080 de 12 GB, pero ahora con un precio más bajo de unos 800 dólares.

La 4070 Ti también presume de una velocidad suficiente para superar la anterior 3090 Ti, lo que sería un logro sorprendente teniendo en cuenta su consumo inferior. Ya hubo un vistazo temprano al rendimiento posible de la 4070 Ti gracias a las filtraciones, pero es bueno saber de forma oficial la potencia que alcanza y que Nvidia está recogiendo cable con los precios. También sabemos que la fecha de lanzamiento de la 4070 Ti es sorprendentemente tan pronto como mañana, 5 de enero de 2023, y muy pronto te contaremos mucho más sobre ella en Gamereactor.

Aun así, queda por comprobar si a nivel de mercado este nuevo modelo Titanium será suficiente para mejorar la reputación del resto de integrantes de la serie 40.

[CES] Nvidia descubre la gráfica RTX 4070 Ti y le pone precio


Cargando más contenido