Español
Gamereactor
noticias

[CES] El sistema de juego Razer Edge saldrá a la venta a finales de este mes

El sistema portátil estará disponible en dos variantes a partir de los 400 dólares, y por el momento será exclusivo en EE.UU.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La presencia de Razer en el CES 2023 de Las Vegas ha sido bastante descatable. Además de hacernos eco de la nueva Razer Kiyo Pro Ultra, no se nos escapa que la empresa también ha anunciado que su sistema de juegos portátil Razer Edge debutará a finales de este mes, el 26 de enero para ser exactos.

Este sistema de juego, que cuenta con una pantalla AMOLED de 6,8" con una resolución de 2400x1080 FHD+, funcionará a una frecuencia de hasta 144 Hz y está diseñado para ser el primer sistema construido para la plataforma de juegos G3x Gen 1 de Snapdragon.

El Razer Edge vendrá en una de dos variantes: la edición Wi-Fi normal y el Razer Edge 5G, que puede conectarse a la red telefónica, aunque no está claro cómo funcionará esta versión fuera de Estados Unidos, ya que se venderá exclusivamente en las tiendas Verizon del país, por el momento.

Razer Edge ya se puede reservar para su envío en la web de Razer, y su precio de venta para la versión WiFi es de 399,99 dólares.

[CES] El sistema de juego Razer Edge saldrá a la venta a finales de este mes


Cargando más contenido