Estamos en ese momento del año en que los juegos añaden sus celebraciones navideñas, e incluso Diablo IV quiere participar. Por eso, Blizzard ha lanzado algo que llaman Midwinter Blight, que no es exactamente la acogedora temporada a la que estamos acostumbrados. He aquí su explicación de cómo puedes participar en la fiesta en Santuario:
"Desde el 12 de diciembre a las 10 a.m. hasta el 2 de enero a las 10 a.m. hora del Pacífico, los jugadores del Reino Estacional en el Nivel de Mundo I o superior pueden hundir su espada en demonios congelados dirigiéndose a la Plaza del Invierno Medio en Kyovashad y hablando con Gileon, el bardo. Tras oír rumores sobre malvados peligros que acechan en la nieve y el frío avanzado que mina la moral de los ciudadanos de Kyovashad, Gileon intenta reavivar el espíritu festivo en la gente del pueblo de la única forma que conoce: ¡con una celebración!".
Entre otras cosas, obtendremos Baratijas Escarchadas como botín e incluso podremos decorar la Plaza de Invierno (y mucho más), pero una vez más... no se trata de la típica celebración navideña. Pásate por aquí para leerlo todo, y no te olvides de ver el tráiler del evento a continuación.