Español
Gamereactor
noticias
Cyberpunk 2077

CD Projekt Red seguirá introduciendo pequeñas mejoras en Cyberpunk 2077

Aunque el estudio afirma haber terminado con el juego, es probable que de vez en cuando lleguen pequeñas actualizaciones.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Cyberpunk 2077 ha sido el patito feo de CD Projekt Red. Tras el éxito de The Witcher 3: Wild Hunt, en 2020 recibimos lo que parecía un desastre hecho de bugs e inacabado. Sin embargo, con tiempo y esfuerzo, el RPG en primera persona se transformó en algo realmente bueno.

Hablando con Game File, el director del juego, Gabe Amatangelo, habló de cómo el equipo consiguió el resurgir del fénix con Cyberpunk 2077."El gran cambio fue simplemente dar más libertad a todo el mundo", dijo. "Permitirles simplemente crear y no tener que preocuparse de que los directores de juego marquen la casilla en cada pequeña cosa".

Esto condujo al lanzamiento de la aclamada expansión Phantom Liberty, pero aunque ese podría ser el final del contenido que llegará a Cyberpunk 2077, parece que los desarrolladores aún no han terminado del todo.

"Es posible que haya alguna otra cosilla que aparezca aquí o allá, simplemente porque, mientras estás trasteando con las cosas, a veces descubres algo que no es de alto riesgo. O que es fácil de integrar. O, ya sabes, algunos desarrolladores tienen cierto ancho de banda", continuó Amatangelo. "Entonces me lo traen. Yo les digo: 'Muy bien, confío en que esto no vaya a estropear tu otro trabajo... Así que vamos a intentarlo'".

Cyberpunk 2077

Contenido relacionado

0
Cyberpunk 2077: Phantom LibertyScore

Cyberpunk 2077: Phantom Liberty

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

Hemos vuelto a Night City para un último trabajo con V y Johnny Silverhand tras el parche 2.0. ¿Será esta la despedida definitiva?



Cargando más contenido