Español
Gamereactor
noticias
Cyberpunk 2077
DESTACADO: Cobertura Gamescom 2022

CD Projekt Red parece insinuar la primera expansión de Cyberpunk 2077

Es posible que tengamos el anuncio oficial durante el Opening Night Live de mañana por la tarde?

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Después de más de un año haciendo control de daños por el desastroso lanzamiento de Cyberpunk 2077, finalmente se actualizó a las versiones para Playstation 5 y Xbox Series el pasado mes de febrero. Y desde entonces ha estado bastante tranquilo, aunque los desarrolladores han confirmado que tendremos al menos una gran expansión de la historia en algún momento.

Ahora mismo, muchos creemos que ese momento podría ser mañana mismo, si hacemos caso a Twitter. El evento Opening Night Live de la Gamescom 2022 comienza a las 20:00 horas de mañana 23 de agosto, y las cuentas oficiales de Twitter de The Witcher y Cyberpunk 2077 han empezado a interactuar de repente, con la colaboración de otros miembros de los equipos.

El post más sospechoso proviene de la de Cyberpunk 2077, que escribió "Wann Cyberpunk-Expansion?". Esto en alemán (y la Gamescom es un evento alemán) significa: "¿Cuándo se expandirá Cyberpunk?". Puedes ver por ti mismo el tweet a continuación y juzgar por ti mismo, pero nosotros nos preguntamos si estamos ante un inminente anuncio de una expansión, o la cuenta oficial, por alguna razón, se está preguntando realmente cuándo ocurrirá esto.

Cyberpunk 2077

Contenido relacionado

0
Cyberpunk 2077: Phantom LibertyScore

Cyberpunk 2077: Phantom Liberty

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

Hemos vuelto a Night City para un último trabajo con V y Johnny Silverhand tras el parche 2.0. ¿Será esta la despedida definitiva?



Cargando más contenido