Español
Gamereactor
noticias
Octopath Traveler II

Castti y Ochette, las dos últimas protagonistas presentadas para Octopath Traveler 2

EL RPG 2D-HD de Square Enix presenta a su cazadora y a una boticaria, además de profundizar en las diferentes ramificaciones de las ocho historias.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Estamos a un mes exacto del lanzamiento de Octopath Traveler 2, la secuela del título RPG 2D-HD de 2019 de Square Enix. Y con ese lanzamiento en mente, el estudio y editar japonés ha estado presentándonos a los ocho nuevos protagonistas que recorrerán el continente de Solistia en pos de sus objetivos personales, y cuyos caminos se irán entrecruzando.

Se trata de la cazadora Ochette y de la boticaria Castti. La primera es una auténtica señora de las bestias, que además tendrá que elegir a su compañero animal al comienzo de su aventura. La segunda pertenece a una orden de boticarios de fama cuestionable, pero ha perdido su memoria y tendrá que ganarse la confianza de los habitantes con los que se encuentre.

HQ

Cada uno de los ocho personajes tendrá diferentes misiones secundarias o caminos alternativos en su aventura, aumentando las opciones de forma exponencial respecto a la primera entrega. Está claro que hya mucho por descubrir en Octopath Traveler II cuando se lance el 24 de febrero en PS4, PS5, PC y Nintendo Switch.

Octopath Traveler IIOctopath Traveler II

Contenido relacionado

0
Octopath Traveler IIScore

Octopath Traveler II

ANÁLISIS. Autor: Conny Andersson

Nos hemos vuelto a enamorar (más, si cabe) de los píxeles y las vidas de ocho nuevos personajes en esta secuela independiente de Square Enix.



Cargando más contenido