Español
Gamereactor
noticias
Castaway

Castaway, el próximo viaje en el que intentará no naufragar Canari Games

Será un 2D de acción y aventuras para PC inspirado en clásicos como The Legend of Zelda: A Link to the Past.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

El estudio canadiense Canari Games ha presentado su nuevo título 2D de acción y aventuras, Castaway. El videojuego tendrá un estilo pixel art con un enfoque para todos los públicos. Además, aseguran estar inspirado en clásicos de Super Nintendo como The Legend of Zelda: A Link to the Past, y viendo el tráiler a continuación, esa inspiración es evidente. Desde la desarrolladora han especificado que será únicamente para PC, aunque aún no han dado a conocer su fecha de lanzamiento.

HQ

La historia pondrá a los usuarios en la piel de Martin, quien por desgracia perdió el control de su barco y acabó naufragando en una isla desconocida. La mascota del protagonista es raptada por las criaturas de la zona, así que Martin deberá rescatarla y recuperar sus armas. Estas cobrarán gran importancia en la narrativa, pues ayudarán al personaje a conseguir sus objetivos. Habrá que escoger con cautela las herramientas para avanzar y esto aumentará sus habilidades. Por ejemplo, el gancho de agarre servirá para la movilidad, el pico para el poder absoluto y la espada regulará la velocidad.

Además, Castaway presenta varios modos de juego. En primer lugar, el Modo Supervivencia, en el que a lo largo de una torre de 50 pisos habrá que tomar decisiones difíciles y afrontar desafíos. En cambio, otro modo de juego será la historia, en la que Martin deberá enfrentarse, a grandes trazos, contra tres jefes. Por otra parte, una de las características que más destacan desde el estudio es su "para todos los públicos". El título permitirá que se juegue tanto en un Modo Pacifista en el que no hará falta combatir contra ningún enemigo, o el Modo Invencible, en el que el personaje no recibe daño. Asimismo, también han presentado un Modo Injusto, en el que como bien dice el nombre, ya podéis imaginar lo qué ocurrirá con la dificultad.

CastawayCastaway

Gracias Gamingbolt.

Contenido relacionado



Cargando más contenido