Español
Gamereactor
noticias
Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge

Casey Jones, uno más en un Tortugas Ninja con multijugador a 6

Tribute Games y DotEmu suben la apuesta y confirman las fecha de lanzamiento que ya se había filtrado.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge invita a Casey Jones a sus peleas callejeras en el nuevo título de acción que está a punto de estrenarse. El personaje de los comics que nació como una parodia va a la batalla de mamporros bien ataviado con sus sticks de hockey, palos de golf y bates de béisbol. Y, por supuesto, no el falta su particular máscara en este juego de gráficos retro repleto de detalles de la tecnología actual.

Con él son ya siete los personajes jugables entre los que escoger antes de comenzar una partida, pero no habrá que darle tantas vueltas a cual utilizar porque DotEmu ha presentado también el nuevo modo multijugador a 6 personas. La pantalla se repleta de gente con la que hacer compañía y poner en marcha las habilidades especiales.

Como se había filtrado hace tan solo unas horas, Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge sale a la venta en tan solo unos días, el 16 de junio, para PC y todas las consolas. Puedes leer más al respecto en nuestras impresiones.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge

Contenido relacionado



Cargando más contenido