Capcom va a tener su evento Spotlight en el Tokyo Game Show
Te esperan 40 minutos de novedades sobre los próximos títulos de la editorial japonesa.
Últimamente han surgido un montón de noticias sobre presentaciones y retransmisiones previstas para este mes de septiembre. Sony tiene no uno, sino dos eventos «State of Play» programados para esta semana, se rumorea que habrá un Nintendo Direct la semana que viene, Konami incluso tiene su propio evento programado, y ahora Capcom se suma a la fiesta.
La editorial japonesa ha revelado que celebrará el Tokyo Game Show con un Capcom Spotlightel 16 de septiembre a las 16:00 CEST.
Sabemos que el evento durará 40 minutos, pero aún no tenemos ninguna confirmación definitiva sobre lo que se presentará. Dado que para entonces ya se habrá lanzado Onimusha: Way of the Sword ya se habrá lanzado para entonces, y con Dragon's Dogma 2: Dark Arisen a la vuelta de la esquina, lo más probable es que el programa se centre más en proyectos futuros, así que quizá podamos ver adelantos de Mega Man: Dual Override, Resident Evil: Veronica y, quién sabe, incluso los DLC de Resident Evil: Requiem.
¿Vas a ver el Spotlight de Capcom en el marco del TGS?
