LIVE
HQ
logo hd live | Flintlock: The Siege of Dawn
See in hd icon

Chat

X
      😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙁 🙂 🙃 🙄
      Español
      Gamereactor
      noticias

      Capcom fue el mejor editor del año pasado, según Metacritic

      Sony, líder en 2022, cayó al puesto 13.

      Suscríbete a nuestra newsletter

      * Campo obligatorio
      HQ

      Metacritic ha publicado su clasificación anual de editores. Aquí es donde el sitio de agregación de puntuaciones coteja y reúne todos los datos relativos a los distintos juegos que publica cada empresa y elabora una puntuación media que determina su rendimiento general. Ni que decir tiene que las empresas mejor valoradas son las que producen los juegos mejor recibidos, y para 2023 la que encabezó la clasificación fue nada menos que Capcom.

      La empresa japonesa lleva unos años muy buenos, con grandes cifras financieras y títulos bien valorados y recibidos por el público, incluidos los del año pasado Resident Evil 4 y Street Fighter 6. Esto ha llevado a Capcom a encabezar la lista con una puntuación de 325,7 puntos, unos siete puntos más de lo que consiguió el segundo clasificado, Raw Fury. Capcom estrenó el año pasado 11 títulos que abarcan 25 productos, todos ellos considerados como "buenos", tres como "geniales", y con una media de Metascore de 84,5 (que supera a la de Raw Fury, 79,1).

      En cuanto a la comparación con el año anterior, Sony ocupaba antes el primer puesto, pero ahora ha caído al 13º, con una puntuación total de 291,4 en 2023 y una Metascore media de 77,6 a lo largo del año.

      Los diez mejores editores de 2023 se pueden ver a continuación, y puedes encontrar la lista completa de Metacritic aquí.


      1. Capcom

      2. Raw Fury

      3. Chorus Worldwide

      4. DANGEN Entretenimiento

      5. Annapurna Interactive

      6. Nintendo

      7. Aksys Games

      8. Bethesda Softworks

      9. Sega

      10. Thunderful

      Capcom fue el mejor editor del año pasado, según Metacritic


      Cargando más contenido