Español
Gamereactor
noticias
Star Wars Jedi: Survivor

Cameron Monaghan sólo interpretará una versión de acción real de Cal Kestis si se dan las condiciones adecuadas

"No quiero que aparezca simplemente para quedarse parado y estar ahí".

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

En el pasado hemos oído varios rumores sobre la posibilidad de que Cameron Monaghan interpretara una versión de acción real de Cal Kestis, su personaje en los juegos de Star Wars Jedi, pero todos esos rumores parecían ser humo hasta ahora. ¿Significa esto que el debut en acción real de Cal está completamente descartado? Bueno, el propio Monaghan aún no lo ha descartado.

En un panel de la FanExpo Vancouver 2024, le preguntaron a Cameron Monaghan si seguía interesado en interpretar a Cal en un formato de acción real, a lo que respondió (gracias, El Directo):

"Tendría que estar bien. Con eso quiero decir que tiene que continuar la historia o el personaje de alguna manera. No quiero que solo aparezca para quedarse ahí. Quiero que signifique algo y que tenga un significado para el propio personaje. Así que tendría que tener sentido. Pero en el contexto adecuado, sí, desde luego".

Está claro que a Monaghan le preocupa que Cal sea desaprovechado como un simple cameo sin sentido, como hemos visto que se utiliza en múltiples ocasiones en franquicias con universos largos y extensos. ¿Crees que tiene razón al ser precavido?

Star Wars Jedi: Survivor

Contenido relacionado

0
Star Wars Jedi: SurvivorScore

Star Wars Jedi: Survivor

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

Respawn vuelve para el segundo capítulo de la historia de Cal Kestis. ¿Consigue mejorar la fórmula del brillante Fallen Order?



Cargando más contenido