Para sorpresa de los fans de CoD que estaban haciendo cola virtual para poder probarlo, Sledgehammer Games y Activision han lazado la beta privada de la nueva entrega a primera hora del día. Y eso se ha traducido en una avalancha de jugadores con código que deseaban volver a la Segunda Guerra Mundial y otra de los que no tienen y se han volcado en los canales de vídeo.
Así que, poco después de sus primeros pasos públicos en PlayStation 4, Call of Duty: WWII ha batido a todos y se ha convertido en el juego más visto de Twitch con 110.000 espectadores concurrentes. Una de las razones para alcanzar este éxito está en la buena mano de Activision tocando las puertas. Algunos de los streamers más populares estaban listos en el momento adecuado para iniciar sus retransmisiones, como "DrDisRespect," Matthew "Nadeshot" Haag, Damon "Karma" Barlow, Jack "CouRage" Dunlop oJames "Clayster" Eubanks.
Guerra de guerras en estos momentos en el servicio de vídeo. Call of Duty y PUBG están compitiendo por esa primera posición, porque en el momento de escribir este texto ambos eran los únicos que habían roto esa barrera de los 110.000 espectadores. Habrá que ver cómo sigue evolucionando la situación a medida que el público estadounidense vaya entrando, porque en teoría la beta de WWII iba a arrancar a las 19:00 hora peninsular de esta tarde.