Español
Gamereactor
noticias
Call of Duty: Warzone 2

Call of Duty: Warzone 2.0 ya cuenta con más de 25 millones de jugadores

Y no hace ni una semana de su estreno.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Aunque aún le queda un largo camino por recorrer para alcanzar lo que Call of Duty: Warzone consiguió en su momento cumbre, parece que Call of Duty: Warzone 2.0 ha tenido un lanzamiento bastante bueno por sí solo. Tal y como señala en Twitter la cuenta oficial del juego, a pesar de que la secuela del battle royale se estrenó hace menos de una semana, ya hay más de 25 millones de jugadores que se han conectado y han jugado algunas partidas en el nuevo mapa de Al Mazrah.

Ni que decir tiene que 25 millones de jugadores en cinco días es una cifra totalmente rompedora, pero la verdadera cuestión será saber a cuántos jugadores llega el juego y si los sabrá mantener con el mismo entusiasmo con el que lo han estrenado.

Aunque ya puedes jugar tu mismo a Warzone 2.0 en PC, PlayStation y Xbox de forma gratuita, también puedes leer nuestras opiniones sobre la continuación del battle royale en nuestro análisis.

Call of Duty: Warzone 2

Contenido relacionado

0
Call of Duty: Warzone 2Score

Call of Duty: Warzone 2

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

La fórmula de Warzone ha sido modificada con una nueva entrega que parece más una actualización glorificada que algo realmente fresco y único.



Cargando más contenido