Español
Gamereactor
noticias
Call of Duty: Modern Warfare II

Call of Duty tendrá "lanzamiento completo premium" en 2023

Aunque, como apuntaban los rumores, podría no tratarse de una nueva entrega principal y limitarse a sumar más contenido al reciente Modern Warfare II.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

No son pocos los rumores que vienen sugiriendo que no habrá nueva entrega principal de la serie bélica Call of Duty en 2023, permitiendo así a los estudios de Activision consagrar sus avances en la nueva generación de hardware. Sin embargo, que no haya nuevo CoD en 2024 no significa que la publicadora no tenga en mente lanzar algo 'gordo' el año que viene con su franquicia.

Conforme recoge el último informe financiero trimestral de la corporación que está en el punto de mira de Microsoft y Xbox, 2023 acogerá, efectivamente, "el próximo lanzamiento completo y premium en la serie anual superventas", todo aparte de "experiencias free-to-play aún más atractivas en las distintas plataformas".

Modern Warfare 2 tendrá "como una expansión"

Hoy por hoy no hay forma de discernir por la redacción si la mención se refiere a una nueva entrega o a un ambicioso desembarco de contenido adicional para el muy bien recibido Modern Warfare II, pero el casi siempre fiable Jason Schreier asegura tener la clave:

"Es una continuación de Modern Warfare II. Lo llaman lanzamiento completo premium porque probablemente lo van a vender cual juego de 70 dólares con nuevo contenido en solitario y multijugador. Pero es más MWII".

De hecho, por si no quedaba claro, en respuesta a un pajarito, Schreier añade que "es como una expansión pero lo bastante grande como para poder venderlo a precio completo". Dicho esto, ese precio no se conoce o no se ha fijado aún.

Call of Duty: Modern Warfare II

Contenido relacionado



Cargando más contenido