LIVE
HQ
logo hd live | Pepper Grinder
See in hd icon

Chat

X
      😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙁 🙂 🙃 🙄
      Español
      Gamereactor
      noticias
      Call of Duty: Modern Warfare II

      Call of Duty sólo seguirá en PlayStation durante 3 años más tras el acuerdo actual

      Jim Ryan declara que la oferta de Microsoft es "inadecuada a muchos niveles", tras los vagos comentarios de ésta sobre la exclusividad.

      Suscríbete a nuestra newsletter

      * Campo obligatorio
      HQ

      Todos en Microsoft se han expresado con mucha cautela cuando se les ha preguntado por el futuro de la serie Call of Duty en PlayStation, especialmente después de que Xbox sus intenciones de comprar Activision Blizzard. Desde que Brad Smith, presidente de Microsoft, dijera que iban a lanzar Call of Duty y otras franquicias importantes "más allá del acuerdo existente y en el futuro" en marzo, otros como el CEO de Xbox Phil Spencer se han conformado con señalar que ese período serían "varios años más" y otras declaraciones similares que ciertamente dejan mucho espacio a la interpretación. Al parecer, hay una muy buena razón para ello detrás.

      El CEO de PlayStation, Jim Ryan, ha hecho unas declaraciones a gamesindustry.biz en las que afirma que la oferta de Microsoft ha sido la de seguir lanzando juegos de Call of Duty en PlayStation durante 3 años después del acuerdo actual con Activision. Una oferta que dice es "inadecuada a muchos niveles".

      Para resaltar lo infantil que se ha vuelto este argumento, Ryan da esta razón para hablar ahora:

      "No tenía intención de comentar lo que entendía que era una discusión empresarial privada, pero siento la necesidad de dejar las cosas claras porque Phil Spencer ha llevado esto al foro público".

      Estamos seguros de que Microsoft dará una nueva réplica a causa de esto, ya que la declaración de Ryan es uno de los últimos intentos para que los diferentes reguladores de la competencia de todo el mundo impidan que Activision Blizzard forme parte de Xbox Game Studios.

      Call of Duty: Modern Warfare II

      Contenido relacionado



      Cargando más contenido