Español
Gamereactor
noticias
Call of Duty Online

Call of Duty Online y free-to-play

Una versión dedicada a China

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Activision anunció esta mañana el acuerdo al que ha llegado con Tencent Holdings para ofrecer la experiencia bélica virtual Call of Duty a los jugadores chinos.

Esta versión del juego lleva en desarrollo dos años y se acogerá al popular modelo free-to-play de descarga y juego sin coste (aunque 'monetizará' la venta de elementos in-game). Tencent cierra un trato de exclusividad para un juego diseñado específicamente para el mercado chino.

Bobby Kotick, líder de Activision Blizzard, considera China "uno de los lugares más emocionantes para expandir nuestro negocio y desarrollar juegos innovadores". El presidente de la compañía china calcula que "Call of Duty Online atraerá a decenas de millones de fans leales en China".

Los jugadores chinos podrán personalizar su experiencia Call of Duty Online mediante una tienda dentro del propio juego. Existen diversas modalidades multijugador y una colección de misiones Special Ops basadas en la rama Modern Warfare de la franquicia.

Call of Duty Online

Contenido relacionado



Cargando más contenido